LG 5x1

Buenas... Tengo un compresor LG 5X1 el cual no me enfría mucho. La temperatura de los tubos de alta y baja que van a los splits tienen la misma temperatura y creo que la baja tendría que estar más fría. Con el manómetro veo el equipo trabajando (inverter) y las presiones suben y bajan dependiendo de la demanda. En uno de esos momentos la presión baja por debajo de -5Kg, en otros momentos la presión sube a 20Kg pero el fabricante pone que la presión de trabajo son 8,5Kg.
Ese funcionamiento, ¿es normal? ¿Qué debo de hacer para que enfríe más?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si es nirmal por que la presión de trabajo en un equipo múltiple varia mucho dependiendo de la demanda y si ademas es inverter, todavía más variaciones.
Es muy difícil saber si el circuito tiene todo el refrigerante, en este modelo.
Por aquí siento no poder ayudarte más.