Panasonic o mitsubishi

¿Me han ofertado estos dos aparatos Panasonic R12GKE 595 euros o Mitsubishi MSZ-HC35VA 650 euros.Son de 3000 frigorías?. ¿Cuál de los dos tiene más calidad o es mejor?. Gracias anticipadas por la ayuda que ofrecéis.

1 respuesta

Respuesta
Estos dos modelos son de los que se llaman gama "low coast", si los fabrican las casas que me dices pero nada tienen que ver por dentro con el resto de gama que tienen estas marcas.
Siempre han destacado por tener una calidad muy alta compraras el modelo que compraras pero esta temporada han lanzado cada uno un modelo de baja calidad para ampliar el mercado y llegar a esos que piensas que buscando, buscando encuentras duros a pesetas.
¿Yo en tu caso si pudieras gastarte 200? ¿O 300? Más no los compraría. Piensa que la diferencia de precio a menso en este caso lo pagas tu y no te llevas lo mismo.