Elegir aparato de aire acondicionado

Quiero comprar un inverter de 3000 frigorías para el comedor, unos 22 metros cuadrados y me vendría muy bien el consejo de un experto, pues contra más modelos veo más dudas me surgen, me ofrecen:mitsubishi heavy SRK35Z-C 629euros y DXK12Z por 599euros. Panasonic CS-PE12DKE por 599euros, Roca DBMI-35BG Tech por 569euros.En apariencia todos me gustan pero me iría de coña que algún experto me encaminara un poco, me da igual el que sea no me importa el precio, lo que quizás me he fijado más es por los filtros que purifican el aire pues tengo en casa una persona con alergias y se que hay algunos modelos que tienen filtros de iones o algo similar. Estaré muy agradecido si alguien me ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Dejate de filtros purificadores y demás argumentos de ventas un buen aparato de aire se mide por otras cosas, el único que merece la pena realmente es el panasonic, en cuanto al roca es una estafa de aparato, y el mitsubishi no va mal.