Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > unmanitas > elegir aparato de aire acondicionado

elegir aparato de aire acondicionado

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/06/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
26/06/2007
manix07, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
quiero comprar un inverter de 3000 frigorias para el comedor,unos 22 metros cuadrados y me vendria muy bien el consejo de un experto,pues contra mas modelos veo mas dudas me surgen,me ofrecen:mitsubishi heavy SRK35Z-C 629euros y DXK12Z por 599euros.Panasonic CS-PE12DKE por 599euros,Roca DBMI-35BG Tech por 569euros.En apariencia todos me gustan pero me iria de coña que algun experto me encaminara un poco,me da igual el que sea no me importa el precio,lo que quizas me he fijado mas es por los filtros que purifican el aire pues tengo en casa una persona con alergias y se que hay algunos modelos que tienen filtros de iones o algo similar.Estare muy agradecido si alguien me ayuda.
26/06/2007
manix07, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
dejate de filtros purificadores y demas argumentos de ventas un buen aparato de aire se mide por otras cosas,el unico que merece la pena realmente es el panasonic,en cuanto al roca es una estafa de aparato,y el mitsubishi no va mal.
27/06/2007
manix07, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados