No me dejan colocar el aire acondicionado

Hola, vivo en una planta bajacon patio interior comunitario, el balcón del 1 estamuy bajo para colocar el compresor en la fachada en el patio no me dejan, poner uno con el compresor incorporado tampoco por que dicen que los 2 agujeros romperían la estética de la fachada, la única opción que me dan es subirlo al terrado a una caseta que hay, tengo 6 pisos más la caseta, así que os podéis hacer una idea el dineral en instalación, aparte de eso nadie me garantiza su funcionamiento. Alguien me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar el aparato en el tejado según que máquina pongas, un simple split no te funcionara
pero si pones una buena máquina de conductos de gama alta daikin mitsubishi general
con alguna de esas no tendrás problema pero claro la instalación es cara