AA conductos

Tengo una instalación de AA por conductos con un aparato marca carrier con bomba de calor. El piso es de 84 metros, 4 ventanas exterior e insonorizado. El problema es que tengo el condensador instalado en el patio de luces y me obligan a quitarlo. La única solución es instalarlo en el balcón, pero este sólo tiene 40cm de ancho y el que tengo no entra. He decidido cambiarlo por otro que entre pero la pregunta es: ¿Que aparato de que potencia y a que precio.? Quisiera saber si con esa medida de balcón puedo instalar algún otro condensador, cuantas frigorías me harían falta, ¿cuál es la marca más recomendada y que precio siendo inverter? Y por último me gustaría saber si este otro tuviese posibilidad de venta en algún sitio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de cambiar de aparato deberías preguntar a tus vecinos si te dejan ponerlo en la terraza y subir la instalación con una canaleta o un tubo de PVC se queda bastante disimulado, en caso de no poder un aparato de 8000 frigorías o de 6000 según como pegue ahí el sol sobra
un FUJIELECTRIC o FUJITSU que son los más estrechos en inverter claro y están bien de precio
si no tienes problema de dinero un daikin super inverter seria ideal
el consumo es bajísimo y saca un rendimiento superior a cualquiera
un saludo