General de conductos con problemas

Me pusieron una máquina General de conductos de 6700 frigorías y prácticamente desde que tenía 2 años me está dando problemas (ahora tiene 4)
Todo iba bien hasta que un día de mucho calor apareció en el display un error: "Temperatura anorrmal en tubo de descarga". Desde entonces, los días de calor (no hace falta ni que haga mucho calor) la máquina enfría bien hasta que pasado un tiempo aparece el error y se para.
Llamé al instalador que me lo puso, que me dijo que podía ser falta de gas. Lo recargó y parece que mejoró, pero desde entonces, día que hace calor más o menos intenso, día que se me para la máquina.
He llamado a otro instalador que dice que puede ser un problema de fuga, o que puede ser que la máquina sea pequeña para el tamaño de las habitaciones, o que puede ser que en el mismo patio hay muchas máquinas y el calor se concentra...
No lo sé, pero ninguna de las opciones me termina de convencer, y mucho menos la de que fuera hace mucho calor, porque entonces... ¿en Córdoba o Sevilla, con 40 grados diarios, no funcionan los aires acondicionados?
Estoy un poco desesperado, porque me da la sensación de que todos los instaladores dan largas y no se quieren hacer cargo del problema.
Las habitaciones a enfriar suman unos 55 metros cuadrados, y la máquina es de 6700 frigorías. Hay que añadir que vivo en un último piso, mirando al oeste, le da el sol todo el día...
¿Es posible que la máquina sea pequeña y por eso se "sobrecaliente"? ¿Alguna idea?
Respuesta
Desde luego que se queda muy pequeña, pero lo más importante es conocer como se ha realizado la instalación. Y respecto a lo de cargar gas "alegremente" no creo que sea la solución.
Yo en tu lugar solicitaba al servicio técnico que me enviaran a un técnico de la casa para determinar que esta fallando. Por aquí es casi imposible determinar el problema.
Es necesario medir muchos parámetros para determinar algo concreto. Visita esta dirección pues es la del servicio técnico oficial y ya me contaras, siento no poder ayudarte más, si estuvieras en la zona centro te podría ayudar más. Suerte
Gracias por tu rápida respuesta. Creo recordar que el primer técnico que estuvo en casa era del servicio oficial de la marca aunque no estoy seguro.
¿Podrías decirme (si lo sabes) cuál es el servicio oficial de General en Málaga?
Gracias
En málaga existen como en cualquier capital infinidad de servicios técnicos, pues se reparten las zonas, vete a nuestra web y en ella te informamos a través de un 902 de como dar un parte de una maquina.La dirección es www.tecnosakura.com