Salida de gas por baja

Al estar haciendo el vacío de las tuberías me he despistado y he abierto la válvula de allen de baja durante unos 10 segundos.
¿Tengo qué recargar el aire de nuevo con seguridad o podría quedar suficiente gas para que funcione correctamente?

1 respuesta

Respuesta
Si se quedo abierta por 10 segundos seguro que debes de realizar una carga. Es demasiado tiempo fugando gas, si quieres comfirmarlo tu, pon el manómetro la maquina en funcionamiento y espera al menos 5 minutos, y si la temperatura que te marca el manómetro esta bajo cero tendrás que cargar.