Daikin o miisubishi

Queremos instalar un aparato de aire acondicionado para el salón que tiene unos 23 m2, dudo entre dos modelos
Daikin ATXS35-E y Mitsubishi MSZ-GC35VA
De precio se dan la mano.
¿Cuál me aconsejas? ¿Cuál es mejor? ¿Qué tal el servicio técnico?
Saludos
Respuesta
Son 2 muy buenas marcas, las líderes del mercado por lo que la elección se puede reducir a precio y estética.
En nuestro caso, si puedo agregar, que la gente de Mistubishi Electric ha sido más eficiente en la gestión de recambios por reparación o garantía que Daikin.