Daitsu asd 12 ib

Voy a poner el aire acondicionado en casa, en el salón de casa de 16 m y en la habitación de 11m, me he informado en varios sitios y los daikin y mitsubishi se me suben mucho de precio y me han ofrecido en Menaje del hogar un Daitsu ASD 12 IB Inverter que sale, con instalación y todo, ¿por 1400? Aprox. Quería saber qué tal son estos aparatos y que me asesoraras un poquito. ¿También me han pasado otro presupuesto con la marca Kaisun por 1483?. ¿Cuál es mejor de los dos?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No te entiendo. Vas a acondicionar dos estancias con una sola máquina? ¿Son de conductos?
Perdona, no me expliqué bien.Es que me han dicho que puedo poner 2 aparatos interiores, uno en el salón y otro en la habitación y uno solo exterior que da servicio a los dos, porque no hay demasiada distancia entre las dos estancias y parece ser que a través de canaletas se puede. No sé si hacer ésto o poner 2 interiores y dos exteriores. ¿Qué me aconsejas? Además de lo de las marcas. Muchas gracias.
La opción de un 2X1 es valida. Tendrás 1 sola máquina exterior y si las unidades interiores están próximas no veras mucho tubo. Lo negativo es precio: es más caro un 2X1 que instalar 2 1X1. Eso ya depende de cada uno. Yo personalmente prefiero instalaciones totalmente individuales. Pero esa es mi opinión. En cuanto a marcas, las dos que propones son muy similares. Es cuestión de precio. De todas formas vigila que las frigorías que te proporcionan son suficientes para cada estancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas