Daitsu asd 12 ib

Voy a poner el aire acondicionado en casa, en el salón de casa de 16 m y en la habitación de 11m, me he informado en varios sitios y los daikin y mitsubishi se me suben mucho de precio y me han ofrecido en Menaje del hogar un Daitsu ASD 12 IB Inverter que sale, con instalación y todo, ¿por 1400? Aprox. Quería saber qué tal son estos aparatos y que me asesoraras un poquito. ¿También me han pasado otro presupuesto con la marca Kaisun por 1483?. ¿Cuál es mejor de los dos?

1 Respuesta

Respuesta
¿No te entiendo. Vas a acondicionar dos estancias con una sola máquina? ¿Son de conductos?
Perdona, no me expliqué bien.Es que me han dicho que puedo poner 2 aparatos interiores, uno en el salón y otro en la habitación y uno solo exterior que da servicio a los dos, porque no hay demasiada distancia entre las dos estancias y parece ser que a través de canaletas se puede. No sé si hacer ésto o poner 2 interiores y dos exteriores. ¿Qué me aconsejas? Además de lo de las marcas. Muchas gracias.
La opción de un 2X1 es valida. Tendrás 1 sola máquina exterior y si las unidades interiores están próximas no veras mucho tubo. Lo negativo es precio: es más caro un 2X1 que instalar 2 1X1. Eso ya depende de cada uno. Yo personalmente prefiero instalaciones totalmente individuales. Pero esa es mi opinión. En cuanto a marcas, las dos que propones son muy similares. Es cuestión de precio. De todas formas vigila que las frigorías que te proporcionan son suficientes para cada estancia.