Duda sobre Aire acondicionado

Me he comprado un piso de segunda mano, y ya que tengo que hacer obras, quiero poner aire acondicionado en cuatro dormitorios y en el salón. Me han comentado que es mejor el sistema de splits, en cada habitación que el de conductos porque se regulan individualmente, ¿es mejor?. También me gustaría saber que marca es mejor y si puedo poner una sola máquina para los 5 splits.
Por cierto, me dan un presupuesto de 8.000 euros, ¿qué te parece?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es mejor la instalación por split la respuesta la he dado varias veces, busca en respuestas mías contestadas seguro que te sirve de ayuda. Si no la encontraras dímelo y te la vuelvo a redactar.
Y referente al modelo un 5x1 existe y ademas hace muchos años desde luego yo te lo aconsejo aunque tines otras opciones dependiendo de la oferta y sitio que tengas un 2x1 y un 3x1 para esas 5 maquinas.