Mitsubishi o Fujitsu

Hola, voy a ponerme el aire en el salón de casa de unos 18m. He mirado varios modelos y no se cual elegir tanto por el modelo en si como por el precio, estos son los que he visto:
Mitsu.MSZ-GC35VA - 1048 eur.
Mitsu.MSZ-GA35VA - 1048 eur.
Mitsu.MSZ-FA35VA - 1359 eur.
Mitsu.SRK-35ZDX-S- 1080 eur.
Mitsu.SRK-35ZD-S - 1080 eur
Fujitsu 3500Frig.- 1200 eur.(No se el modelo)
Todos los modelos con el iva y la instalación incluidos.
¿Con cuál os quedaríais y que diferencias hay entre el Mitsu.GA, GC y FA? Gracias
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
De las máquinas que propones hay dos descatalogadas que son las SRK. Las otras 3 son básicamente iguales, las diferencia, digamos, el equipamiento, la FA lleva filtro de plasma dúo, see sensor, automatic moving flat panel que las otras no lo llevan, estos elementos no los creo imprescindibles, por lo tanto me quedaría con la GC.