Caldera Saunier Duval Retumba

Cuando enciendo la caldera hay veces que retumba, y al estar en la cocina tengo que abrir la ventana porque parece que se van a romper los cristales, alguien sabe de que puede ser

1 respuesta

Respuesta
El problema depende de si la caldera tiene o no piloto. Si tiene piloto(como los calentadores viejos)seguro que simplemente es que el piloto esta sucio o tupito.
Si es electrónica pueden ser varias cosas:que la rampa de inyectores este sucio, los electrodos de encendido mal orientados o mínimo de válvula de gas. Para ayudarte más debería saber más datos de la caldera.