Instalacion de glp

Hola, mi pregunta es si me puedes decir el diámetro de tubería de cobre que debo utilizar para una instalación de unos 30 mts de longitud de propano a 37 mbars que alimenta aúnas cocinas de potencia total de 200.000kcal

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner instalación de salida del deposito o deposito móvil una tubería de 22 hasta la el peine con llaves de corte y regulador de 37 mbar y después alimentas cada aparato con tubería de 15.