Climatizar mi hoga

Hola me gustaría saber que me saldrá más rentable en consumo para calefactor una casa nueva de 90 metros:
1suelo radiante movido por bomba de calor.(Caldera no quiero)
2 Acumuladores de tarifa nocturna.
3 El calor azul
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema no es que te salga más rentable (que también hay que tenerlo en cuenta) sino más confortable. El suelo radiante es el mejor sistema de calefacción que hay, es el más confortable, pero también el más caro (a la larga le sacas rentabilidad)El calor azul, si eliges marcas buenas (farho o acesol) te va a dar buen rendimiento y no se te dispararáel consumo. Yo descartaría la tarifa nocturna.