Radiadores que gotean

¿Existe alguna manera o algún producto comercial para tapar las pequeñas fugas de un radiador? Los de mi casa gotean casi todos y me paso todas las semanas limpiando su superficie, pues, habitualmente, la fuga va acompañada de las sustancias que existen en las juntas.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es cambiar lo que tengas roto por que si t gotean significa que estas picados por dentro. Todo lo que hagas no t va a servor de mucho y ademas se quedaran bastante antiestético.