Radiadores que gotean

¿Existe alguna manera o algún producto comercial para tapar las pequeñas fugas de n radiador? Los de mi casa gotean casi todos y me paso todas las semanas limpiando su superficie, pues, habitualmente la fuga va acompañada de las sustancias que existen en las juntas.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Existe alguna pasta para tapar poros.
Pero es muy extraño que te pierdan todos los radiadores.
Si es por la junta, puedes probar a cambiar las juntas y si es por el cuerpo del radiador, será mejor que los cambies a no ser que tengas de esos de hierro de fundición.
Consulta mejor a un instalador, yo no te puedo ayudar más.
www.wos.es.vg