Presión de agua baja

Tengo una caldera roca ALTAIS 24/24.hace muy poco que la instalaron, pero me da error 10 o sea falta de presión de agua. ¿Cierro la caldera(selector a 0)abro el grifo de carga para llenar la caldera pero el agua no pasa.Que problema puede tener?
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
La llave de llenado viene con un sistema antirretorno compuesto por membrana y muelle.
Sucede que en este modelo muchas veces se encalla el muelle y no deja entrar agua.
Tienes la caldera en garantía así que lo más lógico es que avises al SAT de la marca.
Pero como solución de emergencia, corta el agua general y con una llave fija desenrosca una vuelta la llave de llenado, no es necesartio sacarla, solo con una vuelta mueves el muelle este cambia de posición, y volviendo a apretar la vuelta quitada y abriendo otra vez la general te entrara agua a la caldera sin ningún problema.
www.wos.es.vg