Aire acondicionado

Hola: ¿Qué tal?, les quería hacer una consulta con respecto a los equipos de aire acondicionado norwood, ¿que tal van?

1 Respuesta

Respuesta
No hemos montado ninguno. Si me aceptas un consejo huye de ese tipo de fabricantes que ni tienen servicio post-venta, ni una compañía solvente detrás que asegure repuestos, etc... si lo eliges por precio mira Daitsu, hitecsa o Airwell, que, sin ser maquinas tan baratas como la anterior, te saldrán mejor.