Aire acondicionado sin unidad exterior

Hola mi nombre es ALVARO, mi pregunta es que quiero poner en un chalecito en la playa un aire acondicionado en una buhardilla de 40m2 pero no quiero que se vea la unidad exterior, por ese avía pensado en los aires acondicionados que no llevan unidad exterior que lo llevan todo incluido en el mismo aparato, pero no se que tal van si realmente son efectivos y si no producen mucho ruido como pone, ya que como veras el compresor lo lleva dentro ponen 37db, que te parece el nivel de ruido del aparato y que tal ves los aparatos con esa tecnología, telo pregunto porque no he visto ninguno de marca con esas característica sin unidad exterior. Ya medirás si sabes algo del tema, un saludo y espero tu respuesta si toda vía sigues en todo experto sino no importa ya busco a otro experto.

1 respuesta

Respuesta
Los aparatos murales a que te refieres están ya en desuso por el tema del ruido, aunque los actuales son mucho más silenciosos que los antiguos. Si el lugar donde se coloca no es un dormitorio puede ser una solución, pero siempre serán más ruidosos que un split. También has de tener en cuenta las frigorías que necesitas, ya que como t digo la oferta no es muy amplia.
Hola de nuevo la respuesta que me has dado es buena, pero te quería preguntar, el aire acondicionado iría en una buhardilla y la pare sur que es donde se puede poner el aparato (porque por fuera tiene el hueco para la unidad exterior), tiene del suelo al techo unos 95cm tu crees que se puede poner sin problemas un split en esa pare, no estaría muy bajo para las indicaciones que dicen los fabricantes, el problema es que si lo pongo en el techo como esta inclinado creo yo que seria más difícil, tu que opinas, que forma de instalación arias en ese sitio y que modelo de aparato seria mejor.
Posdata te doy las medidas de la buhardilla para que te sitúes mejor: 40m2 de suelo, 50m2 de techo aislado, 3m2 de pare norte aislada, 4,5m2 de pare sur aislada, las otras dos paredes interior no se exacto metros pero aisladas. También te pongo la página donde es visto el los aparatos sin unidad exterior (www.salvadorescoda.com).
Esos apartos si serian válidos (no son los de ventana que yo me refería)Paras los 40m2 de buhardilla necesitas al menos 55oofgh. Si te decides por el split, ni lo puedes poner inclinado no a 1 metro del suelo, tendrías que elegir otra ubicación y llevar las tuberías de la máquina interior a la exterior por el lugar más idóneo. Creo que lo más fácil es instalar las makinas de escoda, pero no se si las hay de la potencia que necesites.