|
Hola Buenas Tardes. Me gustaría me aconsejaran un poco, porque me voy a hacer una vivienda unifamiliar y el arquitecto me ha hecho un presupuesto para presentar el proyecto básico al ayuntamiento y así ir gestionando la licencia de obras. Resulta que el presupuesto es altísimo y el constructor me dice que su presupuesto final siempre es superior al del arquitecto. Estube hablando con el arquitecto técnico que me va a ajecutar la obra y me ha dicho que ese presupuesto es muy alto en relación a los metros cuadrados que tiene la vivienda, vamos, que le parece una exageración. Con todo esto, también hablé con el arquitecto y le comenté que también me parecia bastante caro y me dijo que él presupuestaba la vivienda con unos baremos de referencia y que no tenía en cuenta las calidades que iba a poner. Mi pregunta es: Una vez hecho el presupuesto del proyecto básico por el arquitecto, será siempre el presupuesto del constructor más elevado que el del arquitecto? O dependerá de las calidades que le ponga a la vivienda?
|