A./Acond. De más de 3000Fgk.

Hola, amigos:
Hace ya dos semanas que me voy informando de aparatos de A.Acond. Y por lo que me aconsejan estoy entre 3000Fgk y/o algo más, pero por lo que voy viendo sólo Fujitsu pasa de 3010Fg. A 3612Fg., y las demás (Daikin, y Mitsubishi son las otras que más me interesan), pasan de 3010Fg. 4000Fg., y quisiera preguntar si es así o alguien sabe de otra potencia intermedia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo mszga35va de mitsubishi da efectivamente 3010 pero en el momento de máxima demanda en frio llega a dar 3400 debido al inverter que tiene de origen por lo que si necesitaras al empezar a climatizar más 3000 frigorías la propia maquina acelera el compresor por encima del 100 por 100.
Gracias amigo, ya tenía esa idea, pero me olvidé decir que vivo bajo la terraza y quiero que el aire también "sople" hacia el pasillo y las habitaciones, con lo que siog pensando si serán escasas las 3010Fg.del Fuji 35, o mejor las 3612 del Fuji 40.
El modelo 40 sin dudarlo