Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > patresse > PRESUPUESTO AIRE ACONDICIONADO

PRESUPUESTO AIRE ACONDICIONADO

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/03/2007
Valoración: Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
16/01/2007
mokoio, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola Patresse:
Quiero poner aire acondicionado en mi casa. Es un último piso, todo exterior, que recibe sol directo durante toda la tarde.
Hemos pensado poner una unidad exterior con 3 interiores, 1 en el salón y 1 en cada habitación. No tenemos ninguna pre-instalación, así que además de instalar los aparatos hay que instalar las conducciones desde las unidades interiores hasta la exterior. (unos 10 m)
Me han dado un presupuesto para colocar un equipo Daikin 4MKXS58E con FTXS20DW, FTKS35DW por unos 5500 ?. La verdad es que me parece carísimo y voy a consultar en otro sitio, pero me gustaría saber si te parece razonable o no.
Perdona por extenderme tanto. Un saludo
21/01/2007
mokoio, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
El precio final entre las 3 instalaciones sale a uno 1800? que a mi parecer es un poco caro, pero ten en cuenta que hablamos de ekipos Daikin que es de los mas elevedos de precio del mercado.¿has pensado en colocar 3 equipos individuales o 1 individual y un 2X1? seguro que te sale mas economico.De todas formas la solucion que propones es la paerfecta, sigue pidiendo prsupuestos incluso de otras marcas (fujitsu,mitsubishi hitachi...)despues elije, seguro que te ahorras un dinerillo.Un saludo
11/03/2007
mokoio, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
ruego finalices la pregunta
11/03/2007
mokoio, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Perdón!
Es que he solicitado otros presupuestos y aún no los tengo pero, en cualquier caso, tu respuesta me ha sido muy útil.
Gracias por tu tiempo
Enlaces patrocinados