Caldera estanco pierde agua

Hola tengo una caldera marca Thisa y esta me pierde agua por el el sistema de purgado esto pasa (creo yo) porque me sube rápidamente de 1,5 a 4 bar y de 20C a 90C de igual manera. ¿A qué se debe esta subida repentida y rápida?
Me doy cuenta de que cuando llega a 4 bar comienza a perder el agua. La purgo quitándole el agua hasta llegar a 1,5 bar y nuevamente me sube. Incluso sin tener la calefacción encendida y sin usar el agua caliente sanitaria, la caldera suena como si estuviera funcionando (sin fuego, solo como si corriera agua).
La única solución que tengo por ahora es cerrar la llave de agua que va a la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
A lo del agua es que te has dejado la llave de llenado del circuito de calefacción abierta.
A lo otro puede que la bomba no esté funcionando por lo que al arrancar la caldera te sube tan deprisa la temperatura.
La llave de llenado del circuito de calefacción esta bien cerrada (me imagino que me dice de la llave para para llenar cuando baja menos de 1 bar). A no ser que la llave tenga alguna fuga. ¿Puede pasar esto?
Gracias, a la final era eso, la llave de llenado estaba rota, lacambie. Agradezco vuestra ayuda e interés.
Es posible que la llave se haya roto la junta de goma y no cierre por eso no deja de pasar agua.