Inclinación de aire acondicionado

Saludos... Hace días envíe por encomienda un acondicionador de aire tipo ventana de 12000 BTU, al llegar me di cuenta que lo habían manipulado volteado (180° con lo de abajo hacia arriba) inmediatamente locoloque en su posición habitual... Me han dicho que pudo haberse dañado el compresor.. ¿Sera cierto? ¿Qué se le pudo haber dañado? No lo he encendido por temor... Necesito ayuda... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si antes de ponerlo en marcha lo dejas al menos 24 h en su posición correcta, no debe de ocurrir nada.