Alta de gas para calefacción

Hola, hace 4 años me compre un piso de obra nueva, yo mismo me instale la preinstalación de calefacción ( no tengo certificado, y me cambie el calentador de gas por uno eléctrico. Ahora me gustaría ponerme una caldera y no se como darme de alta en el gas. ¿Existe alguna forma de darme de alta sin tener instalado ningún calentador previamente y después mandar que me instalen una caldera? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa no la hay, primero tienes que tener hecha una instalación firmada por in instalador autorizado y entonces llamar a la empresa de gas que te dará el servicio.