Cimatizador Roca

Hola.
Tengo un climatizador industrial Roca de unas 30.000 frig. Resuslta que en frio ha estado funcionando pero al poner lo en calor el compresor arrancaba y paraba muy frecuentemente. Le metí los relojes y vi que se estaba parando por alta(26 bar)y procedí a quitarle gas hasta que de pronto se bajó hasta 20 bar.
Desde entonces me dicen que no va bien.
Lo he mirado y he visto que está trabajando a 2 y 17 bar, lo cual no me cuadra pues he mirado en otro igual y esta a 5 y 16 bar respectivamente.
¿Le he quitado demasiado gas? ¿Si le vuelvo a meterse me volverá a disparar por alta?
Los filtros entán limpios i los ventiladores están bien.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Me da en la nariz que l que tienes es muy muy sucias las baterías internas por donde pasa el aire. Después de haber quitado erl gas no podrás recargarlo, pues la presión no es correcta si esta el circuito averiado o sucio, deberás de cargar por bascula la cantidad exacta de refrigerante.