Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > satjunkers > ruido en caldera y circuito junkers

ruido en caldera y circuito junkers

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
16/11/2006
rogm, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hola tengo una caldera ceraclass midi desde hace un año. he puesto la calefaccion y la caldera arranca y para bien, solo que suena mucho como si estuvieses funcionando lo que creo que es la bomba y sueno mucho el agua al circular, es normal ? pasa algo?
tambien quiero preguntar, que desde hace uno dias he notado que al menos una vez al dia y generalmente mas o menos a la misma hora la caldera estando en funcionamiento se para, es decir, se apaga completamente y luego se pone sola en funcionamiento ¿ a que es debido? pasa algo por ello, no sale ningun codigo de error ni nada.

muchas gracias por todo
16/11/2006
rogm, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Buenas

Que para calefaccion arranque y se para, puede que haya un problema con el motor de 3 vias.
Lo que se encienda sola y se apague, tiene sintoma de averia del circuito impreso de la caldera.

Llama al SAT ya que tu caldera esta en garantia.

Saludos
17/11/2006
Usuario
el problema es que si llamo al sat junkers y en ese momento la caldera no se apaga me diran que no le pasa nada, es que antes de verano se encendia la calefaccion sola y se calentaban los radiadores un poco, les llame y el señor que vino me dijo que tenia el acs a excesiva temperatura ( la tenia a 45º), que eso era una barbaridad y que venia en el libro de instrucciones, lo cual no es cierto y me saco 50 euros por no hacer nada, y gastar tiempo para cobrarme 1 hora de mano de obra.

mucha gracias
17/11/2006
rogm, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Buenas

Porque te cobro 50 euros, a raiz de que? Si la caldera viene con exceso de temperatura, es porque no esta bien regulada.
Tu caldera la puedes poner tanto al minimo como al maximo como tu quieras, no como el que vino diga.
La caldera tiene 2 años completamente de garantia, no tienes que pagar nada.
Cuando pones el ACS es normal que se caliente un radiador o hasta dos, porque para no calentarse la caldera mucho, envia un poco a calefaccion.
Prueba de purgar la instalacion, que no tenga aire, y se haya generedo por el ruido, no tengas los radiadores abiertos al maximo, dejalos a medio paso.
Y la anomalia esa que hace de encenderse y apagarse sola, si prosigue, si es a la misma hora siempre aprox, puede que haya problemas de corriente, a dicha hora, que cuando hay mas gente en el edificio, y haya variaciones en la caldera.

Saludos
05/11/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados