Aire Orbegozo

Hola, me gustaría saber qué opinión tienes de los aparatos de aire acondicionado Orbegozo de split y de conductos. Lo quiero para una segunda vivienda y la verdad es que es mucho más barato que los Daikin y cñia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas marcas tan económicas recién llegadas al mundo del clima en frio, son todas marcas blancas de modelos coreanos o chinos de bajísima calidad. Nadie da duros a peseta. Mira en el google los precios que tiene la marca de coches china "geely", es mucho más barato que volsvagen, renault, audi... etc. en aire acondicionado imaginate lo que pueden hacer, destrozar el mercado con porquerías de usar y tirar. Ruidos, vibraciones consumos altísimos y servicio técnico igual de barato que la marca.
Estas marcas tan económicas recién llegadas al mundo del clima en frio, son todas marcas blancas de modelos coreanos o chinos de bajísima calidad. Nadie da duros a peseta.