Encendido a distancia caldera gasoil

Tengo una caldera ferroli solo para calefacción bastante antigua con quemador lamborghini también bastante antiguo pero que este año nos han puesto en marcha y la caldera funciona de maravilla. Quisiera saber cómo puedo encenderla a distancia desde otra casa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo y barato, es que pusieses un programador que te encendiera la caldera a unas horas del día, los días que tu quisieras...
Cualquier opción de domótica, pude salirte bastante bastante más cara, hay centralitas que conectadas a la caldera, te la ponen en marcha tras una llamada de móvil, pero si es lo que precisas, acude a tu instalador de confianza o al servicio técnico para que te asesoren.
Wos.<