Daikin BQ50B o Fujitsu ACY50Ui

Hola, voy a poner aire acondicionado de conductos y me he decidido por uno de estos dos modelos (me gustaba Mitsubishi, pero no me cabe el evaporador: 1100 mm y yo tengo sólo un metro de ancho). Todo el mundo me habla de Daikin, pero la eficiencia energética es muy baja: refrig(D) y calef(C) y he visto que Fujitsu anda un poco mejor ¿me dejo llevar por eso o hago caso a todos los que me recomiendan Daikin? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Cualquier marca de las que comentas son estupendas.
Si andas con esas estrecheces ten cuidado pues uno de los típicos problemas que suele haber es que te instalan muy justa la maquina y cuando hay que repararla no se puede acceder a ella. Consulta en las instrucciones pues el febricante suele poner la medida que debe de tener el hueco. Suerte