Duda sobre AA

Hola, me han hecho un presupuesto para poner dos splits de AA en el piso, uno de ellos (2000 frigorías) a 15 metros del ventilador y el otro (3000 frigorías) a 6 metros, ¿el precio de la preinstalación son 540?, ¿320? Del montaje de máquinas, ¿1800? ¿IVA incluidos de los 2 splits marca Mitsubishi inverter con bomba de calor para un solo ventilador y 1750? Si es con 2 ventiladores.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Es caro el presupuesto de instalación?
¿Es mejor Mitsubishi o General?
¿Es normal qué con un ventilador sea más caro que con dos?
Ya tengo otros dos splits instalados con anterioridad, cada uno con su ventilador, ¿se pueden poner con uno solo, merece la pena si ya lo tengo así instalado?
¿Me hicieron un presupuesto para ponerme air-zone en todo el piso (160 m2) de 9000? Pero por la altura de los techos no es posible, ¿y el presupuesto actual me cuesta en total 3600?, ¿No lo ve caro?

1 respuesta

Respuesta
Según los precios a los que estoy acostumbrado a trabajar lo veo caro, pero son diferentes en cada ciudad.
Mejor marca es Mitsubishi.
No solo es normal, sino que es regla general, más caro un 2x1 que dos 1x1. Respecto a los que ya tienes instalados no los cambies.
Pues como te decía si lo veo caro.