Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > unmanitas > Problema con aire acondicionado general electric

Problema con aire acondicionado general electric

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/09/2006
Valoración: Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
24/09/2006
francasto, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola, tengo un aire acondicionado general electric y al minuto más o menos de encenderlo se me apaga solo, se le apaga la luz de encendido y me empiezan a parpadear las del temporizador y la de ventilador. No le tengo puesto ningún programa de auto-apagado/encendido ni el temporizador. Ya he probado a desenchufar un rato y sigue igual. No sé qué hacer, si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido.
Un saludo.
Fran
24/09/2006
francasto, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Es un error electronico,si me contaras cuantos parpadeos dan las luces y dime el modelo de la unidad interior.Es una pegatina que esta en el lateral.
Una de las luces te parpadeara sin parar esa solo dime de que color es y la otra parpadea en una secuencia dime de que color es y la secuencia.
27/09/2006
Usuario
Hola gracias de antemano por la pronta respuesta, te cuento: estuve observando las luces durante más de cinco minutos y parpadean las dos a la vez e ininterrumpidamente, una es roja (anaranjada) y la otra verde. El modelo de la unidad interior es uno de estos tres: AS1PH09EWO, AS1PH12EWO ó AS1PH07EWO (son los que vienen en el manual del aire). ¿Crees que lo puedo solucionar?
Muchas gracias.
Fran
27/09/2006
Experto
NO ME VALE,DIME EL MODELO QUE VIENE EN LA PEGATINA LATERAL PUES LO QUE TU ME ESTAS COMENTANDO ES EL MODELO COMERCIAL.
28/09/2006
Usuario
En la pegatina lateral me pone AS1PH12EWO01, y las luces verde y naranja.
También tiene otro número en un código de barras ¿necesitas ese?
Un saludo.
Fran
28/09/2006
Experto
Pues no lo puedes solucionar a priori,te diria que ese error es de "incoherencia en placa de control",osea la placa electronica de la unidad interior fastidiada.Como segunda opcion pudiera ser una sonda de temperatura de la unidad interior.De todos modos si esa maquina no ha funcionado nunca ,que te la cambien y si ha funcionado yo llamaria a la casa para que interviniera,que supongo estara en garantia.
28/09/2006
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda. Te comento que ese aire está en un piso que me acabo de comprar y está fuera de garantía, según su anterior propietario funcionaba perfectamente cuando él vivía ahí (?) pero bueno.
He buscado un servicio técnico oficial de general electric por internet, pero sólo he encontrado uno en Madrid y yo soy de Sevilla, ¿conoces algún número de teléfono al que pueda llamar para un servicio técnico en Sevilla?
28/09/2006
Experto
Lama a este telefono que es el de atencion al cliente linea blanca y solicitales la informacion del sat de tu zona 914852930
28/09/2006
Usuario
Muchísimas gracias. Me has sido de gran ayuda. Además, me has contestado rapidísimo a todas mis preguntas. Mis cinco estrellas van para ti.

Un saludo.

Fran
Enlaces patrocinados