Calentador gas junker

Hola, he leído ya algunas respuestas sobre calentadores. Tengo un junker de gas de encendido a pilas al aire libre y enciende bien, excepto ahora que le he puesto una carcasa de esas para protegerlo de la lluvia. Ahora es cuando la llama no tira, se apaga.El caso es que la caseta esa, lleva arriba incorparado una salida de humos (un tubo con su tapa para que no le caiga agua de lluvia)el caso es que es del mismo diámetro del tubo de mi termo(encaja bien).
Había pensado dos opciones:
1. Probar a subir más la caseta
2. Bajar el cable del sensor a la parte baja del temro(es la opción que me han dao en la tienda).
¿Alguna propuesta, sobre la solución del problema?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede que se te apague`por 2 motivos-
No se si la caseta la tienes totalmente cerrada por arriba y por abajo si es así se apaga por que le falta oxigeno.
La otra opción es la de la sonda de humos.
Los calentadores de exterior no llevan sonda de humos así que te vendieron uno de interior. Quitaler la sonda y problema solucionado
Cierre la respuesta .