Cambiar válvula Detector radiador

Hola manitas, te agradecería me explicaras como cambiar la válvula detector del radiador, el sistema de calefacción es por agua caliente y la caldera es central. He de cambiarla porque mis críos jugaban cerca del radiador del cuarto en la cama y al caerse se agarraron a este con lo que termino en el piso. Cerré las válvulas monte nuevamente las bases y abrí las válvulas pero en el retorno gotea, en la conexión tubo válvula, intente cambiarla pero al soltar la rosca sale demasiada agua. Espero me puedas ayudar. Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes llaves de entrada general en la casa de calefacción, que sera lo normal. Tendrán que vaciarte la instalación de la comunidad hasta la altura de tu piso por lo menos. El resto es desenroscar, teflón y volver a apretar, si estas ducho en el tema te recomiendo que lo realice un calefactor o fonta pues tendría gracia que después de hacerlo te perdiera y tuviera la comunidad que volver a vaciar la instalación para volver a cargarla. Más bien por el corte que debe de dar y el pastón que puede costar la cantidad de litros de agua. Suerte.