Soldar

Hola quisiera saber que debo usar para soldar un tubería de cobre del aire acondicionado ala cual quiero añedirle un tramoy si consigo racores ya abocardados para soldarlos para AA pues se que para cobre de agua caliente si los hay .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se suelda con autógena con butano y oxigeno o acetileno y oxigeno. Yo optaría por uniones abocardadas, ya que un circuito frigorífico es muy sensible al la acidez que produce la soldadura.