Presiones de baja y alta

Me he instalado recientemente un aparato Fujitsu de Conductos Inverter modelo ACY125UI. El refligerante que utiliza es el R410-A. La longitud de las tuberías entre el compresor y la máquina interior es de aproximadamente 30 metros. Donde lo compré me dijeron que el aparato venia con gas suficiente para 20 metros de distancia, y que debería de ponerle una carga de 900 gramos aproximadamente. Así lo he hecho. El aparato da frio. Osea que al menos funciona. Pero me gustaría saber, si me lo puede decir, cuales serian las presiones correctas de baja y alta, por si tengo que poner más gas, o he metido demasiado.

1 respuesta

Respuesta
Mal andamos, por que si as metido más no lo sabrás pues te marcara aproximadamente lo mismo que si tuviera su carga exacta tan solo podrás saberlo si el consumno se excede de lo que te marca el fabricante en placa, por lo que es aconsejable si tienes duda tirar todo y cargarlo de nuevo.
La presión de trabajo depende que tipo de gas sea 407 o 410, pero creo que es 410 y debería de trabajar a una presión que corresponde con unos 3 grados o menos en el manómetro ojo que no toque el 0º.