A/A con unidad exterior pequeña

Tengo muy poco sitio para poner la unidad exterior del aire acondicionado. En concreto tengo un espacio de 80cm por 37cm con una altura de 180cm.
¿Qué posibilidades tengo de instalar un aire acondicionado de al menos 3000 frigorías (o un poco más si fuera posible)? Es para refrigerar un salón de unos 25 m2.

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que este bien ventilado y no quede encajonado entre las paredes... si se dan estas circunstancias... ¿por qué no? Adelante!
El problema es que todas las unidades exteriores que he visto tienen un ancho mínimo de 72 cm. Con los 8 cms que quedan no se si se podrían enchufar las tuberías que van a la unidad interior.
Hay unidades que son más reducidas... busca una y toma medidas... metro en mano y a medir... las válvulas tienen un espesor de 5 o 10 cms más