Desinstalación split

Buenas tardes, tengo instalado en mi hogar un 3x1. Resulta que ha dejado de funcionar el motor que utiliza dos de los split pero el otro sigue funcionando con un motor, o sea, el split del salón funciona con un motor y los dos split de los dos dormitorios no funcionan. Deseo quitar los dos splits de los dormitorios y dejar funcionando el del salón, y la pregunta es: Si quito los tubos conectados a los splits que no funcionan, ¿afecta al que ya funciona dejando de funcionar? O sea, ¿el gas o el liquido que lleve dentro son comunes, influyendo al que funciona? ¿Es peligroso hacerlo para alguien que no entienda de aires acondicionados?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada absolutamente, eso si realiza la operación desinstalado también todo el tema eléctrico de los interiores con la exterior, y todo esto sin tensión en el circuito no vaya a ser que te arre un calambrazo.