Duda sobre goteo agua

Buenas tardes, una pequeña pregunta: en un aire con bomba de calor e inverter, hay 1 desagüe de la unidad interior y otro de la exterior; ¿Funcionando en modo frío ahora en verano, cuál es el que gotea de los 2, o ambos? Tengo los 2 desagües unificados y no sé por cuál de los 2 sale.
Gracias por vuestra respuesta. Saludos, Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
En verano condensa la maquina interior. Si tienes 2 desagües, sera para que escojas uno, el que mejor te venga para sacarlo. El otro le deberás de tapar. Cuidado con el nivel, dejale caída para que salga el agua por su propio peso.