Averia split sharp

Tengo un problema con un split. Cuando lo enciendo, el ventilador de la unidad interior se pone en marcha;el compresor también, pero no sale aire frio. Al poco rato se para el ventilador de la unidad interior;esta, no responde al mado a distancia. Empieza a escarcharse el tubo de cobre más fino, el evaporador y también el tubo más gordo. El compresor sigue funcionando un buen rato hasta que se para, ¿en ese momento vuelve a funcionar el ventilador interior y se desescarcha todo .la unidad interior en ese momento ya responde al mando a distancia. Al rato se vuelve a parar el ventilador interior y empieza el mismo ciclo. Qué le puede ocurrir? A ver si me echas una mano.

3 Respuestas

Respuesta
Casi seguro falta de refrigerante llama a un técnico que lo revise
Respuesta
Es probable que los capilares estén obstruidos. O simplemente la sonda no funciona como toca.
Respuesta
Parece que a tu split le falta gas y dependiendo de las marcas cada una hace una cosa diferente ante esa falta.