Problemas aire

Desde hace unos días uno de las unidades exteriores que tengo en casa, aparce congelado la salida del mismo, enfría poco
Es la del tubo fino
A que pude ser debido

1 respuesta

Respuesta
Si se te escarcha el tubo más fino de la unidad exterior lo más probable es que a ese equipo le falte refrigerante, por una fuga en el circuito, y no llena de refrigerante todo el evaporador. Te recomendaría que primero buscaras la fuga de refrigerante con la cantidad que te quede en el circuito y luego ajustaras la carga del mismo, aunque te aconsejo que si no dispones de herramienta y no has manejado equipos frigoríficos, contactes con un técnico cualificado.