Ac daikin led verde intermitente

Tengo un aire acondicionado DAIKIN inverter, paró de funcionar en modo refrigeración después de 45 minutos y se quedó la luz verde de ON intermitente .Después de mirar el control de averías indica FALTA DE REFRIGERANTE. ¿Esto quiere decir que no le llega refrigerante a la unidad interior y por lo tanto es otra avería o bien es falta de refrigerante(cantidad) en el circuito por alguna perdida u otra causa?.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente significa que perdió por alguna fuga el refrigerante.
No tengas prisa para encontrarte con otros fallos raros.