Desagüe aire acondicionado

Hola me acaban de instalar 3 aparatos de aire acondicionado Fujitsu inverter de 2200 frigorías, con 10, 6 y 5 metros de recorrido de tuberías respectivamente ( de desagüe, 2m, 3m y la manguera de split en uno de ellos) tras haberlos probado durante 3 0 4 horas no han desaguado nada, lo curioso es que tampoco ha revocado agua por el aparato. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Cómo puedo comprobar que el tubo de desagüe no esta obstruido?

2 respuestas

Respuesta
Levanta la tapa del split, quita un filtro y con una botella de agua vierte agua hasta que empiece a salir por la salida, eso te puede suponer un litro de agua.
Respuesta
-1
Si estuviera obstruido ya te hubiera tirado agua.
El tema del agua va en referencia a la humedad que hay en el ambiente
si no hay humedad no tiran agua
No obstante se tendría que comprobar si han echo una buena carga de refrigerante
y las maquina están rindiendo bien
porque es normal que tiren agua
un saludo