Roca victoria 20/20f

Tengo una caldera roca victoria 20/20f y funciona correctamente la calefacción pero no actúa el quemador para el agua caliente, teniendo buen caudal de agua y presión de 1,5 bar el el circuito de la caldera. Me podéis indicar que ocurre, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La caldera vic 20/20 f se activa en agua caliente mediante un pequeño imán en la entrada de acs en caldera y un detector del mismo. Con el paso del tiempo las impurezas del agua pueden hacer perder las propiedades del imán o su detector.
Mira de sustituirlos como primera medida
Junto a la termistancia de contacto (la de la izquierda)y casi seguro que a funcionar...
Suerte.