Roca Victoria 20/20

Tengo una Caldera Roca 20/20 y por una error del servicio técnico uno de los conductores que se conecta al sensor de temperatura se derritió y se puso en contacto a tierra, con ello el fusible del circuito impreso que le corresponde se quemó, por lo que te solicito me puedas informar las características del mismo para poder reemplazarlo.En el frente del fusible está impreso el nº 2.
Estoy suponiendo que es un fusible por las características del mismo, de ser posible algún dato donde conseguir el circuito completo estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los datos de la placa no dispongo de ellos.
Lo que te puedo decir es que hay dos fusibles F1 de 3,15 A y el F2 de 0,25 A(seguro que es este).
Antes de reponer, elimina la incidencia que provicó la derivación.