Ayuda quemador de caldera

Tengo una caldera de gasoil tesolin
La enciendo, intenta arrancar pega el chispazo y no enciende he limpiado los filtros y la boquilla no tenia para cambiarla pero creo que no están bien alineadors los quemadores por distancia entre los polos y distancia dentro de eso que parece una turbina y por eso la chsipa no enciende el gasoil me puedes decir algo al respecto me urge

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que ya te hayas apañado. Lo primero que tienes que hacer es con el quemador fuera ver si da chispa y pulveriza gasóleo. Si ambas cosas las hace es cuestión de aproximar los electrodos a unos 3 ó 4 mm de la boquilla y evitar que de la chispa hacia lo que parece una turbina.
Si no pulveriza es posible que esté obstruido algún filtro o que la bobina no excite la el vástago y no permita el paso del combustible.
Muchas gracias eso ya lo hice pero no da chispa, se escucha el relé pero no se ve ninguna chispa y si pulveriza, así que he dado parte al seguro, muchas gracias de todas formas