Ferroli gn unit

Hola, ¿dónde se puede comprar y cuanto puede costar el reloj que lleva la gn unit que te indica la presión del agua y la temperatura?. Es que dejo de funcionar lo que marca la temperatura, y no es que sea muy importante, pero me gustaría comprarle uno nuevo y cambiárselo.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que buscar el servicio oficial de ferroli de tu ciudad. Allí t lo venderán sin problema. Dale el modelo exacto y el año de fabricación para que no te den otro diferente. Para cambiárselo´si tienes dudas consúltamelo
Gracias, es evidente que me tendré que desplazar 100kmts hasta el servicio de la ciudad más cercana. Llamare antes para preguntar existencias y precio.
Gracias.