Fujitsu

Hola, me gustaría de todas las marcas que vendes, en que orden las pondrías y por que motivos, acabo de encargar un fujitsu (wall ceiling AWY 40 UIA) NUEVO 06), que opinión tienes de la marca y modelo, yo comparando catálogos la verdad que salvo la calidad del equipo que por muchos catálogos que uno se lea es imposible valorar, lo demás tiene muy buenos rendimientos.
Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Poner en orden te los podría, pero me basaría globalmente y entran muchos factores... y a ti no te serviría de nada... para el usuario le interesa lo que el va a montar y te digo que has hecho una increíble elección... buenísima de verdad.. la maquina es espectacular y con el tiempo veras las mejoras de que los filtros se limpien solos con darle a un motor... aunque la maquina no es nueva.. ojo... solo a cambiado el nombre el año pasado ya estaba... pero no pasa nada.
Hola coleman, gracias por corfirmar la impresión que tenia de este modelo, cuando supe de su existencia me dio una corazonada, pero una cosita, si existe un modelo nuevo diferente al año pasado, si te fijas en la página de su catalogo de fujitsu (pag. 15) abajo a la derecha de la foto grande hay otra que pone nuevos modelos cunsultar disponibilidad), estos modelos son los acabados en "A", que tienen menor ruido y mejor cop., te mando aparte de otro diseño, te mando una dirección para que veas el nuevo modelo: ¿
que te parece este nuevo modelo con la mejora de rendimiento?
Muchas Gracias
Es realmente una evolución de la del año pasado, yo lo tengo en la página 19. Le han cambiado la carcasa un poco... y que sea más silenciosa de debe a que han disminuido la turbina (pero es insicnificante ehh) como dato a contrarrestar todas estas mejoras.. ¿mira la tubería de gas y líquido 1/4" y 1/2" sospechoso no? ¿? Si el diámetro de tubería es más grande que su predecesor.. jejej esto ha provocado el consumo "A" psss (no se lo digas a nadie)
Para terminar
Me has dejado un poco frio con lo de las tuberías,
* Crees que afecta a la fiabilidad del aparato?,
* ¿^consideras que no es una solucion correcta la que han tomado?
Cambia la opinión que me diste el otro día de este aparato y viendo los datos y el precio (1300 con instalación), crees que hay otra alternativa que le haga sompra, yo he estado mirando y ninguno tiene sobre el papel mejores rendimientos.
Muchas muchas muchas, gracias por perder un ratito conmigo, feliz semana santa
Un saludo desde (madrid)
No, realmente es una grandísima elección no te equivoques, lo único te enseñaba un par de truquillos que tienen TODAS las marcas para ... digamos cautivar a sus clientes... creo que el precio esta muy bien y que la unidad vale la pena, chorro de aire como de esta unidad no lo encontrarás, y necesitarás 3.000 Fg/h. te recomendaría una MSZ-FA35VA de MITSUBISHI ELECTRIC o una DAIKIN FTXG-35C+RXG-35C, pero no es el caso porque tu maquina es de más de 3.500fg/h. por eso deduzco que tienes un salón grandecito. Para estas frigorías es tu máquina