Problema caldera junkers

Hola experto revigas, tengo una caldera junkers zwr-24-3ke, y hace unos días empezó a perder agua por varios sitios, acudieron a casa y ajustaron varias fugas, pero me han dicho que tienen que volver con una pieza que es "cuerpo de agua", quisiera saber cuanto cuesta esta pieza más o menos para tener una idea, porque solo por la visita del otro día ya me cobraron una pasta.
Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Si te tienen que cambiar el cuerpo de agua entero no te va a salir barato por que el cuerpo de agua no lo es. Y teniendo en cuenta que es el servicio técnico puede que un poco más.
Te debería de salir entre 100 o 200.
De todas formas te tienen que decir por cuanto te sale antas de ponerlo por si no lo quieres.