Unidad exterior tira agua

Tengo un equipo Jhonson con dos esplits y bomba de calor. Recientemente he observado que al poner la bomba de calor casi no sale agua por el desagüe de la unidad exterior pero si lo hace rebosando la parte inferior de dicha unidad
¿Cuál puede ser la causa?

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo, o bien tienes el desagüe obstruido, dado que esta a la intemperie es muy habitual que se pueda taponar la entrada del desagüe en la bandeja o bien no esta correctamente nivelado el equipo. Pero lo más seguro es que sea una obstrucción.